Tratamiento Parálisis Nervio Facial
Tratamiento Parálisis Nervio Facial
25 Años de
Experiencia Médica
Beneficios a obtener después del tratamiento
-
Fortalecer el lado de la cara afectado por la parálisis facial
-
Mejorar la articulación de palabras y el control de alimentos en la boca
-
Mejorar calidad de vida
-
Mejorar el sentido del gusto que se puede perder en la parte posterior de la lengua
-
Disminuir la sensibilidad al sonido en el el lado afectado
-
Mejorar la apariencia de la cara de forma importante
Tecnologías que usamos para el manejo del dolor
Tratamiento Láser Paralisis nervio facial
Magnetoterapia para paralisis nervio facial
Jugadores de la selección Brasil usan nuestra tecnología
¡Los jugadores Filipe Luís y Neymar de la Selección Brasileña de Fútbol
siendo tratados con dispositivos BTL!
¡Dale una oportunidad a tu salud!
Agenda tu cita hoy
Horario de atencion:
Lun – Vie: 9:00 AM a 6:00 PM
Sábado: 8:00AM a 1:00 PM
El tratamiento de la parálisis facial se centra en fortalecer, mejorar la función y retrasar la progresión de la enfermedad.
La parálisis del nervio facial, también conocida como parálisis de Bell o parálisis facial periférica, es una afección que afecta el séptimo par craneal, el nervio facial. Este nervio es responsable de controlar los músculos de la expresión facial y de llevar señales sensoriales al cerebro desde la parte anterior de la lengua y el paladar. La parálisis del nervio facial se caracteriza por una debilidad o parálisis repentina en uno de los lados de la cara, lo que puede provocar dificultades en el movimiento y la expresión facial.
Las causas precisas de la parálisis del nervio facial a menudo no están claras, pero se cree que están relacionadas con procesos inflamatorios o infecciones virales, como el virus del herpes simple. Algunas de las posibles causas y factores desencadenantes incluyen:
Infecciones virales: El herpes simple, el herpes zóster, el citomegalovirus y otros virus pueden desencadenar una respuesta inflamatoria que afecta al nervio facial.
Inflamación: La inflamación del nervio facial, conocida como neuritis, puede ser causada por una respuesta inmunológica anormal o una infección.
Lesiones o traumatismos: Traumatismos en la cabeza o en el oído medio, así como procedimientos médicos como cirugía de oído, también pueden dañar el nervio facial y causar parálisis.
Factores hereditarios: Algunas personas pueden tener una predisposición genética a desarrollar parálisis del nervio facial.
¿Como nuestras tecnologías de avanzada ayudan a mitigar el dolor y retrasar la progresión de la enfermedad ?
El diagnóstico de la parálisis del nervio facial implica una evaluación clínica por parte de uno de nuestros especialistas, que observará los síntomas y realizará pruebas para descartar otras posibles causas de debilidad facial, como un derrame cerebral o una lesión en el nervio. Por lo tanto, es esencial trabajar en estrecha colaboración con uno de nuestros especialistas, para desarrollar un plan de tratamiento personalizado que se adapte a tus necesidades y situación específica. Además, la detección temprana y la adherencia a un enfoque integral de tratamiento son clave para ralentizar la progresión de la enfermedad.
La detección temprana y la gestión adecuada son fundamentales para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por esta enfermedad.
Recuerda que los tratamientos pueden variar dependiendo del tipo y gravedad del problema de parálisis. Con nuestros especialistas se realiza una evaluación personalizada para así tener un diagnóstico preciso y poder así establecer un plan de tratamiento adecuado para tu situación específica. Acérquese y conozca los programas y los costos a su alcance.
Tecnologías para el dolor
Somos médicos egresados y especializados
Nuestra sede
Calle 140 # 11-45 Consultorio 402. Edificio HHC, Bogotá.
LLAMA AHORA: