Tratamiento Dolor de Tobillo, fascitis plantar y espolón calcáneo
Tratamiento Dolor de Tobillo, fascitis plantar y espolón calcáneo
25 Años de
Experiencia Médica
Beneficios a obtener después del tratamiento
-
Control de la sensación de dolor punzante y agudo
-
Prevenir cirugias por espolón calcáneo según su evolución
-
Prevenir cirugías en el tobillo
-
Evitar infiltraciones en la planta del pie
-
Volver a usar los zapatos que no volviste a usar por el dolor
-
Mejorar movilidad y actividad
-
Mejorar calidad de vida y volver a dormir sin dolor
-
Disminuir la sensación de hormigueo o entumecimiento en la zona afectada
-
Prevenir según el caso cirugías
-
Volver a Disfrutar de actividades familiares sin dolor
Tecnologías que usamos para el manejo del dolor
Tratamiento super inductivo dolor de tobillo, fascitis plantar y espolón calcáneo
Tratamiento ondas de choque para dolor de tobillo, fascitis plantar o espolón calcáneo
Tratamiento Laser para dolor de tobillo, fascitis plantar o espolón calcáneo
Magnetoterapia para dolor de tobillo, fascitis plantar o espolón calcáneo
Jugadores de la selección Brasil usan nuestra tecnología
¡Los jugadores Filipe Luís y Neymar de la Selección Brasileña de Fútbol
siendo tratados con dispositivos BTL!
¡Dale una oportunidad a tu salud!
Agenda tu cita hoy
Horario de atencion:
Lun – Vie: 9:00 AM a 6:00 PM
Sábado: 8:00AM a 1:00 PM
Los tratamientos de dolores de tobillo, fascitis plantar y espolón calcáneo se centran en aliviar el dolor, mejorar la función y retrasar la progresión de la enfermedad.
El dolor de tobillo es una afección común que afecta la articulación del tobillo , que es una estructura compleja formada por la unión de tres huesos: la tibia, el peroné y el astrágalo. Esta articulación es esencial para la movilidad y el equilibrio del cuerpo, por lo que cualquier dolor o lesión en el tobillo puede ser debilitante y afectar significativamente la calidad de vida.
El dolor de tobillo puede ser causado por una variedad de factores, y es esencial identificar la causa subyacente para un tratamiento efectivo. Algunas de las causas más comunes incluyen:
Lesiones traumáticas: Las lesiones como esguinces, fracturas, luxaciones y contusiones pueden causar dolor agudo en el tobillo. Los esguinces de tobillo, en particular, son muy comunes y se producen cuando los ligamentos que sostienen la articulación se estiran o desgarran.
Sobrecarga y uso excesivo: Actividades que implican una carga excesiva en el tobillo y la planta del pie como correr, saltar o caminar distancias largas, pueden provocar dolor crónico por esfuerzo repetitivo.
Condiciones médicas subyacentes: Enfermedades como la artritis, la gota, la bursitis y el sobrepeso pueden afectar la articulación del tobillo y la planta del pie, causando dolor.
Lesiones en los tendones: Lesiones en los tendones que rodean el tobillo, como el tendón de Aquiles o los tendones peroneos, pueden ser una fuente de dolor.
¿Como nuestras tecnologías de avanzada ayudan a mitigar el dolor y retrasar la progresión de la enfermedad ?
El diagnóstico y el tratamiento adecuados dependen de la causa subyacente, y un enfoque individualizado es esencial para aliviar el dolor y restaurar la funcionalidad del tobillo. La detección temprana y la gestión adecuada son fundamentales para mejorar la calidad de vida del paciente.Por lo tanto, es esencial trabajar en estrecha colaboración con uno de nuestros especialistas, para desarrollar un plan de tratamiento personalizado que se adapte a tus necesidades y situación específica. Además, la adherencia a un enfoque integral de tratamiento son clave para mitigar el dolor del cuello.
El diagnóstico y el tratamiento adecuados dependen de la causa subyacente, y un enfoque individualizado es esencial para aliviar el dolor y restaurar la funcionalidad del tobillo. Con nuestros especialistas se realiza una evaluación personalizada para así tener un diagnóstico preciso y poder así establecer un plan de tratamiento adecuado para tu situación específica. Acérquese y conozca los programas y los costos a su alcance.
Tecnologías para el dolor
Somos médicos egresados y especializados
Nuestra sede
Calle 140 # 11-45 Consultorio 402. Edificio HHC, Bogotá.
LLAMA AHORA: